Los Cafres se estarán presentando por primera vez en Buenos Aires el sábado 3 de septiembre a las 20 en Museum Live, un show imperdible en el que el grupo estará tocando todos sus éxitos y adelantarán parte de su nuevo material discográfico, que será editado a fines del mes de agosto por el sello Popart Discos Instinto Música.

Actualmente la banda se encuentra en la etapa final de la grabación de su nuevo disco, producido artísticamente por ellos mismos, con la dirección de Guillermo Bonetto y Claudio Illobre. Será el primer disco del grupo con temas nuevos desde la edición de “El Paso Gigante” en septiembre de 2011.
 
 

Télam/Archivo Infonews.
Télam/Archivo Infonews.

 
En junio pasado el grupo lanzó en formato digital un EP titulado “Tomá 2” con dos canciones inéditas adelantando su próximo álbum. Una de ellas será el primer corte de difusión será el tema “Se q' el mar”. “Nos alegra compartir con ustedes la intimidad del estudio de grabación. Estamos trabajando en nuestro próximo disco de estudio que esperamos tener listo en los próximos meses. ¡Que lo disfruten!”, contaron los muchachos de Los Cafres por redes sociales.
 
La gira que los puso en Estados Unidos fue todo un éxito. Comenzó con tres grandes conciertos en la Costa Oeste: The Glass House de Pomona, Fonda Theatre de Los Ángeles y The Music Box en San Diego, este último con localidades agotadas dos días antes del show. Luego brindaron un concierto memorable en el Central Park de Nueva York. Fue en el marco del Latin Alternative Music Conference (LAMC) dentro del ciclo Summerstage, la serie de conciertos de verano organizados por la ciudad de Nueva York y una multitud cercana a las 5 mil personas vieron a la banda argentina.
 
El tour finalizó con las presentaciones en Stage 48 de Manhattan, en The Howard Theatre de Washington DC (ambas fechas junto a Estelares) y en el Ruido FEST de Chicago, donde Los Cafres tocaron con grandes exponentes del rock en español como Los Fabulosos Cadillacs, Natalia Lafourcade y Panteón Rococó, entre otros.
 
En agosto la banda continuará con sus presentaciones en el exterior del país:
 
6 de agosto, Montevideo Music Box, Montevideo, Uruguay.
13 de agosto, Parque Ecológico, Dorado, Puerto Rico.
15 de agosto, Playa Montesinos, Santo Domingo, República Dominicana.
20 de agosto, Plug Music Fest, Miami, Florida.
 
TOMÁ 2 en todas las plataformas digitales
 
Escucha el single de difusión
 
SÉ Q´EL MAR
 
 
Redes Sociales
 
 
SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE – 20:00HS
MUSEUM LIVE – PERÚ 535
-SHOW APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS-
Entradas anticipadas en venta en la boletería de la trastienda (único punto de venta donde no se cobra service charge) y por sistema TuEntrada ingresando en www.tuentrada.com, por venta telefónica llamando al 5254-9100 y en todos sus puntos de venta.