Ventana indiscreta

Las Manos le dan con todo a M.A.C.R.I

La histórica banda de rock sigue en pie de lucha, ahora con su nuevo trabajo musical que ya levanta polvareda ska explosiva.

Una vez más Las Manos de Filippi vuelve al ruedo con un material de estudio explosivo, titulado M.A.C.R.I. (Mente Anti Capitalista Revolucionaria Internacional).

La urgencia por caracterizar la actualidad política, los lleva a lanzar un disco compuesto por tres capítulos. Este primer material, “La Transición”, contiene 4 temas nuevos que despliegan el típico rock combativo de Las Manos.
 
Capitulo 1: Qué Miedo, La Grieta, Plusvadicción y El Sistema. 
 Estas canciones ironizan al ritmo del ska, música balcánica, hip hop, rock, sin que falte el rap-metal.
 

Crédito Diego Pintos.
Crédito Diego Pintos.

“La Transición” es el primer capitulo de tres partes que podrá descargarse libremente a partir del 8 de septiembre, día en el que harán la presentación oficial en Groove. 
 
Allí se proyectará de forma exclusiva el video del primer corte “Qué Miedo” realizado por Ailén Cafiso, también autora del arte gráfico de M.A.C.R.I.
 
Fue producido artísticamente por Gaspar Benegas, grabado en el Estudio Apache en los meses de Julio y Agosto de 2016, y editado por Ediciones Clandestinas. 
 
M.A.C.R.I es la última gran novedad del sello.
 
"El día 8 estaremos recibiendo al ingreso del show alimentos no perecederos para el Comedor Sol Naciente y el Hogar de Niños Leopoldo Pereyra de Zona Sur de Gran Buenos Aires. Contamos con su colaboración", anunciaron desde la organización del show de Las Manos. 

Noticias de “Bandas”
Seguinos