Paul McCartney firmó un acuerdo a nivel mundial con Capitol Records, el cual fue anunciado por Steve Barnett, capo máximo de la firma. "Esto es realmente emocionante para mí", dijo McCartney. "No sólo fue Capitol mi primer sello discográfico EEUU, sino que el primer disco que compré fue de Gene Vincent, "Be-Bop-A-Lula", y era de la Capitol".

 Este histórico contrato abarca todo el trabajo post Beatles de McCartney, desde su álbum de McCartney, su década con Wings, y el resto de las obras que reafirmaron continuamente la posición del ex Beatle como uno de los artistas más populares, influyentes y aclamados en la historia de la música.
 

Crédito Prensa Paul Mc Cartney.
Crédito Prensa Paul Mc Cartney.

 
En una carrera que abarca seis décadas, McCartney ha vendido más de 500 millones de discos en todo el mundo. Recientemente fue nombrado artista de mayor éxito a nivel álbumes de todos los tiempos en el Reino Unido, y fue nombrado caballero por la reina Isabel II en 1997, por sus servicios a la música.
 
Ganador del Grammy en 21 oportunidades, dos veces mencionado al Salón de la fama del Rock and Roll, ganador de un premio de la Academia y  homenajeado en el prestigioso Kennedy Center Honors, además del Premio Gershwin a la Canción Popular y la Legión de Honor de Francia.
 
McCartney está trabajando actualmente en un nuevo álbum de estudio, mientras que se está preparando el lanzamiento de un catálogo integral entre la Capitol y Universal Music Enterprises, obviamente en conjunto con el artista y su equipo de dirección, y se llevará a cabo a partir de julio de 2017. 
 
Según Barnett, "en la Capitol estamos extremadamente orgullosos y honrados de que nos haya elegido para volver a casa. Las contribuciones indelebles de Paul a nuestra cultura son insuperables, y su constante evolución como artista e intérprete continúa inspirando y enriqueciendo las vidas de millones y millones de personas".