Zeta Bosio: "Estamos trabajando en el estudio de Gustavo"
Zeta Bosio: "Estamos trabajando en el estudio de Gustavo"

El músico, Zeta Bosio habló sobre el espectáculo que realizará el Cirque Du Soleil, con música de Soda Stereo, Sep7imo Día, y contó: “Estamos trabajando muchísimo, hubo que reencontrarnos con clips que estaban perdidos y reversionar para digitalizar todos los temas”.

“Encontramos muchas rarezas”, reveló en diálogo con el programa Agarrate Catalina, de La Once Diez/Radio de la Ciudad. “Trabajamos en el estudio de Gustavo porque nos sentimos cerca de él", aseguró el bajista, quien explicó que la familia de Cerati les cedió el lugar. “Porque tiene ese componente, que nos sentimos cerca de él, todo lo hemos hecho en trío y se extraña muchísimo”, agregó. 

“Trabajamos en el estudio de Gustavo porque nos sentimos cerca de él"


En cuanto a la obra, sostuvo que “queremos estar al nivel del trabajo del Cirque du Soleil así que estamos muy emocionados”. “Hay muchas pistas que en su momento se grabaron en multitrack y ahora hay que digitalizarlo todo”, anticipó. Adelantó a la vez que “la obra tiene mucho en cuenta que Soda Stereo ya tiene mucho que ver con la gente, porque nos trascendió a nosotros”. “Incluso un cuadro de Primavera 0 que fueron hechos con participación de los fans por redes sociales”, precisó.

Por otra parte, habló de la música electrónica, a la que se dedica como solista desde hace tiempo y analizó la demonización que se generó en torno a la misma, tras la fiesta Time Warp en Costa Salguero, que terminó con víctimas fatales. “La droga está en todas partes y que no hay porqué asociarla a tal o cual actividad”, consideró. Y concluyó: “Además no hay que negarlo, es algo sobre lo que hay que trabajar y reconocer, porque en medio hay muchos empresarios poderosos metidos”.