Paula Linda, la amante del marido de Amalia Granata no se calló nada

Mientras la mediática y el infiel se llamaron a silencio, la mujer se defendió de estar con el empresario por dinero. ¿Con quién se quedará? 

Paula Linda, la amante del marido de la mediática Amalia Granata, aseguró que el esposo infiel volverá con ella. "Hablamos y vamos a esperar hasta que termine la tormenta para retomar", dijo.

"No soy una prostituta y mucho menos barata", aseguró la mujer relacionada con Leonardo Squarzon, marido de  Amalia Granata. 

La amante fue feroz contra Granata y especialmente con el tema de la maternidad: "Me dijo que fue un error, una macana que se mandó" y agregó que el empresario le dijo que "como buen caballero se va a hacer cargo. Aunque tenga sus dudas de la fecha de ovulación de ella".

"El venía pensando de pedirle un ADN", insistió.

"Está todo bien porque yo no estoy con ella y lo sabe'", dice la amante que contó Squarzon. 

Ahora, se espera una aclaración de Leonardo Squarzon y de Amalia Granata. ¿Quién dice la verdad? 

 

"Él me contó sobre Granata. Yo no sabía nada. Y hasta me sigue sosteniendo que no está con ella. Pero sí está muy mal con todo este lío porque la mina es jodida", señaló Paula.

la amante asegura que Squarzon le sostuvo que su relación con Granata, embarazada de seis meses, "estaba terminada".

"Me dijo que ella era una mina fuerte, pilas, que también pensó que todo fue muy rápido. Que al bebé decidió tenerlo. O sea que ella tampoco estaba enamorada de él. No pensé que yo hubiese podido generar un daño", afirmó.

Noticias relacionadas

Seguinos