Ventana indiscreta

Tras la angustia y la infidelidad, Amalia Granata rompió el silencio

La panelista salió a referirse al caso que acapara todo el mundo del espectáculo. Qué dijo.

Amalia Granata está fuerte tras sufrir la infidelidad de su marido y futuro padre de su bebe Roque, Leonardo Squarzon. La mediática rompió el silencio. Habló de su delicado estado de salud y criticó a quienes se dedicaron a ventilar la traición.

La ex de Cristian "El Ogro" Fabbiani dijo que "no sé si esta gente podrá dormir con la conciencia tranquila. Hubo maldad, hubo cizaña aún después de que me reconocieran el error, si ya intentaste romper una familia y no podés por el amor tan fuerte que hay, ¿para qué seguir? El daño se hizo, la persona a mi lado se hizo cargo, está todo charlado, lo resolvimos puertas adentro".

SIN VER PROGRAMAS DE CHIMENTOS

La mediática contó que una de las estrategias con el padre de su hijo fue no ver los programas donde se ventilaba su vida y habla la amante de Leonardo, Paula Linda y definió al infiel como "un padre divino".

Contó cómo perdonó y se reconstruyó su pareja en diálogo en AM 1300 Radio La Salada: "Nuestra relación es tan transparente que cuando pasó lo que pasó simplemente fue sentarse a hablar. Hice un trabajo muy profundo en mí a lo largo de estos años por diferentes cuestiones que me tocaron".

"Lo importante es rescatar el amor, la familia y el niño en camino" y agregó que: "Mi hijo Roque se va a encontrar con un padre divino, que lo ama desde el momento que se enteró".

¿Cómo está físicamente? "A veces se me cierra el estómago y no me pasa la comida, pero comí casi obligada más que nada por Roque ". Y añadió: "Estamos bien, en familia, que es lo único que vale. Por eso no nos enchufamos y no vemos televisión".

Noticias relacionadas

Seguinos