La rubia de los teléfonos y embajadora de los argentinos en Miami, Susana Giménez, ya tiene quien la defienda y le organice su propio 17 de octubre. Sin embargo, la concentración con marcha incluida no será en esa fecha sino antes.

Fans talibanes de la rubia conductora, encabezados por la inefable y mediática Lorna, organizan a través de Facebook una "marcha en apoyo a Susana", que se realizará este sábado 2 de octubre y tendrá como destino el estudio de Martínez desde el que La Giménez sale en vivo con su programa de Telefé.

"Porque amamos a Susana y estamos en contra de que se la insulte, agreda, injurie y lastime. Organizamos un encuentro para apoyarla cuando llega al canal para que sepa que la amamos y que Argentina está con ella. Vamos Susana", reza la consigna, en referencia a las moderadas críticas que la ídola recibió tras decirle a Matías Alé que era mejor que fuera mujeriego a que le gustaran los hombres.

Aún no queda claro si es efectivamente una marcha o bien una concentración en las puertas del estudio, lo cierto es que al cierre de este artículo había 11 personas confirmadas.

¿Logrará Lorna instalar un #VamosSusana en las redes sociales? He ahí el enigma.