Otro domingo, donde Susana Giménez le ganó al programa de Jorge Lanata. La máxima medición fue 14,4 puntos cuando la empleada entrevistó a Soledad Pastorutti y Facundo Moyano.

Uno de los rumores que rondó toda la noche fue el supuesto romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano. El entrevistado de lujo, Dady Briera, quien ingresó con su mujer, Mariela "Chipi" Anchipi, gastó bromas a la conductora.

"Vos querés estar con los Moyano", le dijo y directamente le preguntó por la supuesta relación. Además, Dady y Chipi anunciaron que volveran a casarse. "Queremos renovar los votos", dijo la pareja.

El whisky, los preservativos y las dificultades para hablar inglés, nada quedó afuera de una entrevista al cómico. Susana estalló en risas con recuerdos, como cuando pasó Año Nuevo con la mamá de Dady.

"¿Estas cerrada como dice Moria?", insistió Dady tratando de sacarle más datos sobre la pareja a Susana, quién sólo insistió: "soy féliz". 

“¿Te gusta Facundo Moyano?”, la pregunta de Dady culminó una semana de rumores intensos. El cómico no se resignó: “No hiciste venir a ningún diputado nunca”.

Noticias relacionadas