La pelea familiar con sus ex parejas es moneda corriente, pero con sus hijas preferidas parecía un imposible. Sin embargo, en los últimos tiempos la relación se tornó muy áspera y hoy los cruces ya no se hacen en privado sino por las redes sociales.

Luego de posar feliz en su fiesta de cumpleaños, Diego salió aclarar porque algunos hijos no lo acompañaron y se mostró molesto por no haber recibido ni siquiera un mensaje por sus 56 años.  El ex jugador confesó que las invitó al festejo y que les envió  tres pasajes en primera, que Gianinna le bloqueó el celular y que discutió muy fuerte con Dalma. "No estoy triste, estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre ni con un abuelo", afirmó en el texto:

“Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín.

Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí.

No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos.

Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente.

Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte.

RECUERDEN QUE TODO ESTO EMPEZÓ CUANDO PAPÁ EMPEZÓ A JUGAR A LA PELOTA. SIN LA PELOTA HOY NO TENDRÍAN ABSOLUTAMENTE NADA, COMO NO TUVE YO, CUANDO ERA CHIQUITO. POR ESO ME DUELE TANTO.

PERO HOY SOY FELIZ. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, LAS AMO. Y AMO A BENJAMÍN. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu”.

Mientras del otro lado la respuesta, también por redes sociales, no se hizo esperar. Gianinna subió en su muro una frase que deja entender que la relación ha quedado estancada en un enfrentamiento difícil de superar, aunque con los Maradona nunca se sabe…