Un director de Hollywood apabulló a Trump y Hillary
Un director de Hollywood apabulló a Trump y Hillary

Mientras 120 millones de estadounidenses eligen a quien será el próximo presidente de su país y líder político de Occidente, el realizador Oliver Stone criticó sin miramientos a los postulantes que aspiran a suceder a Barack Obama en la Casa Blanca.

Trump es loco: dice una cosa y el día siguiente otra. Es peligroso. Pero ¿por qué piensan que Hillary Clinton es menos peligrosa?”, disparó el realizador de Platoon durante una entrevista con el medio francés Le Temps.

El director del flamante film sobre la vida de Edward Snowden afirmó que Donald Trump no tiene posibilidades de resultar elegido, al tiempo que consideró preocupante que gane la ex secretaria de Estado de Barack Obama.

“Trump es loco y peligroso. ¿Pero por qué piensan que Hillary Clinton es menos peligrosa?”

Stone recordó que Clinton apoyó como funcionaria el bombardeo en Libia, el movimiento de los “contras” en Nicaragua y ofendió al presidente ruso Vladimir Putin al compararlo con Hitler.

Por ello expresó su deseo de alguna vez poder ver ocupando la Casa Blanca a un demócrata con “verdadero deseo de paz”, tras lo que señaló que el senador Bernie Sanders era quien mejor encarnaba la tradición de este partido.

“Obama participó en la descalificación de Rusia, un paso que ningún líder perspicaz habría hecho. Le presentan como un pacificador, no lo es. Pero Hillary es aún peor”, aseveró.