Ventana indiscreta

Otro derrape intelectual de Casero, ahora sobre el #NiUnaMenos

A raíz de la denuncia por violencia de género de Carolina Aguirre, el actor arremetió contra las mujeres. "Hay muchas minas muy malas", disparó.

Cr�dito: Twitter
Cr�dito: Twitter

Alfredo Casero volvió a las andadas pero esta vez su nueva incursión en los fallidos intelectuales no tiene que ver con la política. No le tocó insultar a Cristina ni a ningún otro ex funcionario kirchnerista. Esta vez, el alguna vez brillante comediante descargó su furia contenida contra las mujeres en general.

Mientras sigue conmoviendo la historia que contó la guionista Carolina Aguirre sobre hechos de violencia de género de los que fue víctima, el actor aprovechó las redes sociales para exponer su misoginia.

"Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, ¡eh!", afirmó a través de su cuenta de Twitter.

"Me niego por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de puta. Hay mujeres muy malas y muy resentidas también. Hay muchos soretes (sic) hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchudas... ¡hay para hacer dulce!", agregó como para embarrarla más.

¿Cuál será el próximo episodio de su interminable verborragia? Volvé Manhatan Ruiz, te perdonamos.

Noticias relacionadas
Noticias de “Polémica Casero”
Seguinos