El cómico Alfredo Casero se aleja cada día más de la risa y se acerca cada hora que pasa a la amargura de la sonrisa triste, la del payaso de golpe bajo.

El último episodio de la sitcom virtual que protagoniza el actor involucró a Carla Conte, quien salió en defensa de las mujeres tras los dichos misóginos del actor.

"Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, ¡eh!", había publicado Casero en Twitter.

"Me niego, por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de puta", agregó, aunque enseguida señaló que "hay mujeres muy malas y muy resentidas también", dijo también.

Conte, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad disparó contra Casero:

"Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: 'Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir' y no te sentís como si te estuvieran acusando a vos, porque si no entonces es que tenés el culo sucio; si no, ponete de este lado, papi", dijo contundente.

Por su parte, Casero respondió con lo primero que tuvo a mano y vomitó: "Carla, tengo el culo sucio, ¿me lo lavarías?. La violencia de género es de los dos lados, sáquense la venda de los ojos", escribió.