La tristeza de Candela Ruggeri, quien estuvo en pareja siete años con Santiago Vázquez, es inmensa. Ruggeri dijo sobre la sorpresiva muerte de su expareja: "Me despierto pensando que es todo una pesadilla, todavía no entiendo nada y no creo que lo entienda nunca. Me cuesta mucho escribir esto pero quiero contarles lo que fue Santi para mí".

"Fue mi primer amor, le entregué todo mi corazón por 7 años y lo cuido como oro",escribió sobre la relación con el actor, que comenzó cuando ambos tenían sólo 15 años. La relación prosperó hasta principios del 2015, cuando ella empezó a participar del "Bailando por un Sueño".

"Me dio hasta lo que no tenía para verme feliz y es lo que hacía, hacia feliz a los demás hasta cuando él no lo estaba. Me duele hablar en pasado pero quiero que sepan que se fue una persona buena, pero buena de verdad, de luz, que quiero mucho y que nunca me voy a olvidar", sigue.

"No se lo merecía pero Dios sabe porque hace estas cosas y me quedo con todos los recuerdos. Estoy agradecida por haberte cruzado en esta vida rara y aunque ya no la compartíamos, siempre vas a estar en mi corazón", cerró Candela.

Recordemos que el viernes cuando se conoció la notcia El Cabezón Ruggeri, dijo: "Estamos todos destrozados", sobre la tristeza inmensa de Candela y el resto de la familia e incluso lloró al expresar estas palabras.