El hermano

Pese a que Santiago Vázquez era para todos el querido hermano de Nicolás Vázquez, fue con sus éxitos como actor que obtuvo un lugar propio: se lució en Esperanza Mía, por eso el duelo de sus fans por su muerte es desesperante.

Improvisaciones

"Con cada libro que me llega festejo a lo loco. ¡No sabés lo feliz que estoy! Siento como si estuviera jugando unos minutos en el Real Madrid. Y encima con un elencazo", había dicho en una nota en la revista Pronto.

Esperanza Mía

Es que a los 25 años compartió el set de Pol-ka con Mariano Martínez, pero además protagonizó una serie web bajo la dirección de su hermano.

Sebastián tenía pasión por las redes y junto a un grupo de Instagrammers, protagonizaba la obra "El canasto", dirigida por su hermano Nicolás, en el teatro Picadilly, que estaba por debutar en la Costa Atlántica el 5 de enero.

Anteriormente, había protagonizado la serie web "El hermano", también dirigido por Nicolás Vázquez y sus improvisaciones cómicas eran muy buscadas por el público jóven. Una gran pérdida que conmociona al mundo del espectáculo argentino.

Noticias relacionadas