¿Hay amor?: Susana y Facundo Moyano a los mimos en una fiesta
¿Hay amor?: Susana y Facundo Moyano a los mimos en una fiesta

Con Axel, Rombai y Karina como música de fondo, el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano terminó de redondear su jugueteo con la farándula y tuvo nada menos que a Susana Giménez como invitada central de la fiesta que organizó para celebrar los 10 años del Sindicato Unico de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA).

¿Susana en una fiesta sindical? Es que la rubia sexagenaria es la nueva mejor amiga del legislador, que alquiló el predio Tecnópolis para festejar con una fiesta millonaria.

Mientras ambos insisten en ser solo amigos que se juntan a jugar a las cartas, Moyano junior y Susanase hicieron arrumacos y se miraron de cerca. Los testigos centrales: Sergio Massa y su esposa, Malena.

El líder del Frente Renovador dijo que Su "fue como amiga" a la fiesta, que tuvo como conductor a Jorge Rial (quien cobró una muy abultada suma para encarar el micrófono).

El chimentero aprovechó para remarcar sobre el escenario (con el guiño de Facundo desde abajo, quien habilitó todos los chistes sobre su nueva simpatía) que Susana no suele asistir a ese tipo de eventos.

Otras famosas que asistieron a la celebración y también desentonaron un poco con el tono gremial de la velada fueron Silvina Luna, Rocío Marengo y Florencia Tesouro, tres militantes del cobro por presencia en fiestas.