Ventana indiscreta

Pampita se prepara para actuar en un film erótico

Desde Punta del Este junto a su pareja Pico Mónaco, Carolina Ardohain diseña un salto a la fama y analiza propuestas para el 2017.

El año nuevo llega con una nueva vida para Carolina "Pampita" Ardohain, ahora disfruta de Punta del Este junto a Pico Mónaco y analiza ser un papel de alto contenido erótico para cine

El diario digital "Laubfal" adelantó que "después de un 2016 en que se posicionó como una número uno a través de su posibilidad de convertirse en noticia cada semana, Carolina encara el año que viene tranquila pero con ganas de reconvertir su carrera a futuro".

Como su exmarido Benjamín Vicuña, la modelo quiere consolidarse y trabajar en ficción, en una telenovela. A su vez, quiere disfrutar de su nuevo amor y viajar con él a los distintos torneos que deba disputar durante el año, lo que sería bastante difícil de conjugar. 



Laura Ubfal ‏lanzó la primicia: "Pampita tiene la posibilidad de hacer una película con escenas muy eróticas y con fuerte contenido, y hasta hay compañero elegido para hacer con ella el casting cuerpo a cuerpo".


Adelantó que será Juan Sorini, modelo y actor, “el petisero” en “Viudas” y con un rol en “Educando a Nina” como un abogado muy chanta. Pronto llegarían las pruebas de cámara para ambos.

Noticias de “Pampita”
Seguinos