Schwarzenegger reemplazó a Trump al frente de su reality
Schwarzenegger reemplazó a Trump al frente de su reality

El actor Arnold Schwarzenegger recibió buenas críticas por parte del público en su debut como conductor del reality show “The celebrity apprentice”, en reemplazo del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien sin embargo se mantiene como coproductor ejecutivo del programa que se emite por MGM Television.

Según consignan medios locales, gran parte del éxito del actor y ex gobernador de California residió en la reformulación de la frase “Están despedidos”, popularizada por Trump en el show, por “Están terminados”, en una obvia alusión a “Terminator”, su máximo logro cinematográfico.

El debut de Schwarzenegger se produjo el pasado lunes, en un envío en el que también participaron el cantante Boy George y el inversionista Warren Buffett.

La dinámica del programa consiste en un grupo de aspirantes a trabajar en alguna de las empresas de Trump, quienes deben competir y sortear una serie de pruebas empresariales para quedarse con el puesto.

La continuidad del empresario como coproductor ejecutivo estuvo envuelta de críticas por ser considerada incompatible con su función como jefe de la Casa Blanca.