Con localidades agotadas se reestrenó en Mar del Plata “El otro lado de la cama”, la obra que tiene cómo protagonistas a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

 

Luego de aplazar el estreno por la muerte de su hermano Santiago, el actor con el apoyo de su familia, compañeros y equipo decidió volver a las tablas. Numerosos seguidores lo recibieron al llegar a la sala para demostrarles su afecto y brindarles apoyo frente a la pérdida que debe enfrentar.

 El final del reestreno estuvo cargado de emoción y Nico dedico unas palabras a su amado hermano y un desgarrador “Te amo vieja” luego le pidió al público “Amense con su familia” “Voy a seguir con esto pero no se cómo se hace” “No se como estoy acá todavía. Mejor dicho, si sé, estoy por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos. No tuve días fáciles y esto no termina hoy, pero el momento que mejor sentí fue cuando estaba acá arriba”. Finalizó agradeciendo el apoyo a sus colegas Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía González Gil “Gracias a mis compañeros que son mucho más que compañeros, son familia”.

Con los puños cerrados y en alto le dedicaron la obra a Santiago Vázquez.