Varieté

Charly y Palito en una zapada al ritmo de Popotitos

Mirá el video de los músicos que se encontraron y tocaron juntos algunos clásicos.  Además, una pista sobre el próximo disco del bigote bicolor.

Pese a que está por editar su nuevo disco, Charly García viene de días complicados. Terminó el 2016 internado dos veces en una semana y los temores por su salud se multiplicaron ante la poca posibilidad de que pueda ofrecer un concierto en el mediano tiempo. 

Sin embargo, el número 1 del rock argentino sigue dándonos cuentagotas de buenos momentos. La última de las entregas fue a través de Sebastián Ortega, quien subió a su cuenta de Instagram un brevísimo video en el que se ve a García Moreno junto a su amigo Palito Ortega. Por alguna razón luego borró el post, pero algún fan se encargó antes de subir el video a Youtube. Gracias, fan.

Charly y Palito

Juntos, interpretan un fragmento de Popotitos. O al menos un fragmento es lo que podemos ver en el post.

Pero además, la grabación tiene una imagen dirigida a modo de guiño a sus seguidores, ya que la remera que lleva puesta Charly deja ver la palabra "Random" escrita por él mismo. ¿Qué significa? Random es el título de la placa que Charly se apresta a lanzar y, según anunció su manager José Palazzo, es probable que aparezca en las bateas de todo el país el próximo mes de febrero.

Noticias de “Charly García”
Seguinos