Un universo de personajes melancólicos, autorreferenciales y frustrados atraviesan las "Lágrimas de cocodrilo" que desde este jueves 16 de febrero presenta la actriz Carla Faccionusso en el porteño Teatro Gargantúa (Jorge Newbery 3563).

 

El unipersonal, escrito e interpretado por la actriz, se podrá ver todos los jueves a las 21, hasta el 9 de marzo.

Carla Facciorusso escribe, dirige y autogestiona sus proyectos. En este caso, la trama que une a los personajes se da en el marco de una entrevista televisiva a una actriz joven del teatro off.

La actriz estudió clown en la escuela de Marcelo Katz e improvisación con Mosquito Sancineto, Bernardo Sabbioni y Víctor Malagrino.También estudió con Pompeyo Audivert y otros maestros de actores.

Además, trabaja en ciclos como Sucede, grupo de teatro, música, poesía y performance, Loca! Un ciclo de minas, no de minitas, Poemas al oido, de propia autoría en recitado secreto, Cabaret rabioso, espectáculo mensual en el Teatro del Perro. También, escribe y protagoniza junto a Popolandia la serie web "Escena de la vida con Yugal", y es cantautora en su banda de teatro punk "Delirios de Confort".

Las localidades ($200) se pueden adquirir en el teatro. Reservas al 4555-5596

Lágrimas de cocodrilo