Ventana indiscreta

Otra pelea entre Diego y Rocío: llamado de auxilio y aclaración

Oliva llamó a la recepción del hotel donde están en Madrid pidiendo socorro. Luego se desdijo. La aclaracion de Maradona.

Otro día de furia en la conflictiva relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva, esta vez en la habitación de un hotel de Madrid. Ocurrió hace unas horas, cuando el teléfono de la recepción del Eurostar Suites Mirasierra sonó y del otro lado se escuchó la voz de ella, pidiendo auxilio.

Poco después llegó la Policía al lugar y al ser recibidos por la pareja, se encontraron con que negaron que hubiera sucedido episodio alguno de violencia.

Según afirma el diario español ABC, Rocío llamó a las 8:30 de la mañana española a la recepción denunciando golpes por parte de su pareja. Ante esto, los empleados llamaron a las autoridades policiales.

Una vez que los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo llegaron al hotel, ella negó todo aunque reconoció que hubo una "fuerte discusión".

Luego, Maradona publicó en redes sociales su descargo. "Que la cuenten como quieran", resumió.

Este hecho se suma al que se registró en el día de ayer, cuando Diego -que está en Madrid para presenciar el partido entre Real Madrid y Napoli por la Champions League, cruzó a un periodista y le advirtió que si le pegara una trompada, "no te quedaría la nariz".

Noticias de “Maradona”
Seguinos