Riquelme le bajó el pulgar a un documental sobre su carrera
Riquelme le bajó el pulgar a un documental sobre su carrera

Estaba todo listo, pero no pudo ser. El documental sobre Juan Román Riquelme que tenía preparado Sebastián de Caro no se proyectará más.

“No contábamos con la autorización de Román para proyectar la película. Finalmente hoy nos confirmó vía su abogado y representante que no daban autorización para usar la imagen y nombre del jugador”, explicó el realizador mediante un comunicado. El doumcental había sido preseleccionado para el Bafici de este año.

"Es mi decisión sin vuelta atrás retirar la película de circulación y detener todo tipo de exhibición por tiempo indeterminado” (de Caro)


“No podían prohibir que la pasemos”, le reconoció el representante, Daniel Bolotnicoff a de Caro.  “Quedaba en nosotros y nuestra conciencia qué hacer”, explicó el responsable de la película Román, tomo su decisión.

“Como respetamos a Juan Román Riquelme, que es tanto protagonista y asunto de la película, es mi decisión sin vuelta atrás retirar la película de circulación y detener todo tipo de exhibición por tiempo indeterminado”, explicó.