Estalló la interna entre Roberto Navarro y el Gato Sylvestre
Estalló la interna entre Roberto Navarro y el Gato Sylvestre

"Al periodista tenés que ir a buscarlo en un archivo de 20, 30 años y tiene que seguir diciendo las mismas cosas", lanzó Roberto Navarro en el éter de Radio 10 y su objetivo era claro y visible: Gustavo Sylvestre, su compañero en el multimedio de Cristóbal López con quien vive un enfrentamiento visceral que no había trascendido hasta ahora.

“¿Cómo confiás en un periodista que hasta hace pocos años decía que la ley de medios era para callar a Clarín y ahora está del otro lado? Hoy estás en TN y decís que vas a desaparecer y mañana estás en C5N y decís que la ley de medios tiene que volver”, completó para que el mensaje sea más explícito.

Según trascendió, los periodistas intentan no cruzarse en C5N pese a que sus programas van en continuado. También se dijo que se pelearon en los pasillos de la radio y evitaron hacer el pase que hacían siempre.

“Yo me mantengo en la mía, estoy acá para decir lo que pienso. No puedo decir lo que quiere el dueño”, expresó Navarro. Y concluyó: “Mauricio Macri se va a quedar 20 años con este periodismo".