El ataque de Pettinato contra el Indio Solari y Fito Páez
El ataque de Pettinato contra el Indio Solari y Fito Páez

Roberto Pettinato necesita más audiencia en su programa de cable y una vez por semana dispara ácidos comentarios sobre figuras populares de la Argentina. La última movida de prensa del ex saxofonista de Sumo fue tirarle un golpe bajo a Carlos "Indio" Solari y para agredir a Fito Páez.

"Jamás en la vida voy a creer nada del Indio. Ni que esté enfermo ni nada por el estilo, así me tiemble sus manos delante mío", dijo Pettinato sobre el ídolo popular, que este sábado enfrentará un concierto en Olavarría ante decenas de miles de personas.

"Si estuviera enfermo creo que haría mejores canciones", apuntó por si fuera poco y, no conforme con eso, agregó: "Las letras del Indio no significan nada":

Según el razonar de Pettinatto, el Indio Solari aseveró que está enfermo y sufre Parkinson "para elevarse a gloria superior y que todos los días lo lloren 200 mil personas".

En ese sentido, continuó durante una entrevista con el diario Clarín, "el verdadero genio es Skay (Beilinson, ex guitarrista de los Redondos). Punto. Y los peores discos de los últimos años son los del Indio Solari. Punto".

Para Fito también

Durante la nota Pettinato también disparó contra Fito Páez y Gustavo Cordera. El agravio llegó en combo 2x1 y, de paso, el conductor de La hormiga imperial se tiró flores a si mismo.

"A (Gustavo) Cordera le pasa lo que le pasa porque es feo de cara. La gente fea de cara y desagradable de aspecto no puede decir nada sin que caiga para el orto. Si eso mismo lo hubiera dicho yo, dirían 'ay, Roberto y sus locuras…'", disparó. Y englobó en el ataque al músico rosarino: "Es como Fito Páez, que de pronto dice algo y te dan ganas de cagarlo a trompadas sin entender por qué".