Varieté

Más de 200 mil personas llegaron a Olavarría para ver al Indio Solari

La ciudad, que tiene 120 mil habitantes, se vio sorprendida por la gran asistencia. Es una fiesta impresionante.

Telam.
Telam.

Más de 200 mil personas llegaron a Olavarría para presenciar el recital del Indio Solari y su banda "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" este sábado. Los asistentes debieron dejar sus vehículos, en la mayoría de los casos, a varios kilómetros del lugar del show, en el predio Colmena, por lo que se vieron largas filas de fieles caminando como en una procesión.

La ciudad tiene alrededor de 120 mil habitantes, por lo que la cantidad de personas este fin de semana se triplicó. Miles de fanáticos, incluso, se encontraban desde principios de la semana pasada en campings palpitando la llegada de tan ansiado día.

El concierto, que suscede al realizado hace un año en Tandil, se lleva a cabo en la misma ciudad en donde en 1997 se le prohibió actuar a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, por orden del entonces intendente radical Helios Eseverri, por temor a que se produzcan disturbios.

La presentación de Solari despertó, como de costumbre, una gran expectativa, en parte debido a su costumbre de realizar un solo show por año, pero también por el estado público que tomó el Mal de Parkinson que sufre el cantante, el cual amenaza de manera silenciosa con retirarlo de los escenarios.

Foto Twitter @m_ntst
Foto Twitter @m_ntst

El cantautor está acompañado por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, en guitarras; Marcelo Torres, en bajo; Martín de Pas, en batería; y Pablo Sbaraglia, en teclados.

Seguinos