Las mejores cargadas al ex "Doctora Pignata" por su fallido escrache al Indio
Las mejores cargadas al ex "Doctora Pignata" por su fallido escrache al Indio

No corren buenos tiempos para Pablo Pérez Correa en Twitter. La legendaria cuenta de la Doctora Pignata que supo manejar durante años debió quedar en stand by hasta nuevo aviso, ya que sus proclamas discriminadoras dejaron de causar la gracia de antaño.

De todos modos, el empleado público que nombró Hernán Lombardi en el gobierno de la CABA y ahora también a nivel nacional despunta el vicio desde su propia cuenta personal.

Desde allí suele deslizar algún ácido comentario. Esta vez, quiso escrachar a alguien que no se lleva bien con su gobierno, el Indio Solari, y las cosas no le salieron del todo bien.

Queriendo marcar una supuesta contradicción del músico que se presenta en Olavarría, Pérez Correa twitteó: "El indio Solari le dice al mundo que el lujo es vulgaridad y hoy llegó a Olavarría en avión privado".

Si bien la publicación tuvo muchas adhesiones entre sus adeptos, pronto aparecieron gran cantidad de usuarios que le hicieron notar lo endeble de su postulado. Aquí algunas de las respuestas:

Y un párrafo aparte para la lapidaria réplica de Hugo Lamadrid, figura ascendente de las redes sociales: