El líder de Divididos, Ricardo Mollo se puso el guardapolvo y pidió paritaria nacional para los docentes, que sus sueldos sean equivalentes al Presidente y les dedicó el himno tocado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza. "La educación es todo", dijo desde el escenario.

Luego, casi al final de tres horas de un recital aplastante en espacio Quality de la ciudad de Córdoba, Mollo salió con un guardapolvo blanco para respaldar a los maestros en pleno conflicto por las paritarias.

“Un maestro debería tener el mismo sueldo que un presidente”, dijo y concluyó: “Aguanten los maestros”.

En la página web del periodista Andrés Oliva contó los detalles del show:  “En pleno recrudecimiento de la protesta docente por la negativa del gobierno nacional a convocar a la paritaria nacional regida por ley y las escasas ofertas salariales provinciales, Ricardo Mollo -guitarra y voz de Divididos- salió a bancar fuerte a los maestros argentinos en su lucha”.

“El show de Divididos en espacio Quality de la ciudad de Córdoba comenzó con virulencia: un potente video del himno nacional argentino interpretado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza dedicado a los maestros”, señala andresoliva.com.ar