La sobrina de Juliana Awada, despreciada por su familia
La sobrina de Juliana Awada, despreciada por su familia

“Estoy triste y es mi familia. Les agradezco”, escribió filosa y triste Naiara Awada, hija del Alejandro Awada y sobrina de la primera dama Juliana Awada. La frase de la joven actriz y bailarina hace alusión a que una parte de su familia le habría mostrado recelo por declaraciones políticas a favor de Cristina Fernández y contra el gobierno de su tío Mauricio.

"Me duele en el alma que familiares míos dejen de llamarme o me den la espalda por quién soy y como pienso. No voy a dejar de ser quien soy", escribió en Twitter la artista a modo de catarsis aunque no especificó a quién se refería.

"Estoy orgullosa de quién soy, mi forma de ser y quien aprendo a ser todos los días. Si el amor pasa por qué elijo para mi vida no es amor", agregó Nai, que también mostró su pelo teñido de rosa para el papel que encarnará en el próximo film del director Nicanor Loreti (Kryptonita, Diablo).

Para colmo, parece que el color de pelo de la joven tampoco le gustó a la parte más conservadora de la familia. "Que si bailo de noche, hago películas y tengo el pelo rosa y no voy a la facultad… o no apoyar este gobierno? No puede pasar el amor por ahí", escribió a modo de descargo.

Para colmo, este jueves Nai publicó una foto de su otra tía y le dedicó un "mi tía favorita". ¿Habrá celos también en la quinta de Olivos?