Malena Pichot vuelve al teatro
Malena Pichot vuelve al teatro

Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch, según el estricto orden alfabético, son personas pero también son Persona, grupo de comediantes con la, según aseguran, "firme intención de cambiar el mundo radicalmente desde la compleja tarea de ofender a aquellos que hace siglos se vienen riendo". 

El show, que se presentará los próximos cuatro sábados en el flamante espacio La Tangente, en Palermo, consiste en que cada comediante presenta su monólogo y con él se exponen procedencias, gustos, debilidades y fortalezas, "comprobando en el escenario cuan importante y hermosa es la diferencia", dicen también las Persona.

Las cuatro dicen que "Persona es stand up pero también es un musical hipócrita y sobre todo un show travesti, elucubrado para que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión. Un ejercicio basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas". 

Y habrá que creerles. 

Persona. Desde este sábado 18 de marzo, todos los sábados hasta el 15 de abril a las 21 en La Tangente (Honduras 5317, CABA). Entradas $250