Casero con Fantino

Pasaron ya 72 horas pero continúan las repercusiones por el papelón que protagonizó Mauricio Macri el sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrad. Allí, el primer mandatario quedó en evidencia al no conocer el monto actual de la jubilación mínima, y soportó algunos reproches de la conductora.

Ahora fue Alfredo Casero, con su peculiar estilo e interpretación, quien salió a pegarle a Mirtha, aunque aclaró: "La amo". Para Casero, "Mirtha tendría que haber tenido un poco más de respeto para con el presidente de la república porque bien se cagó en las patas con Porota (refiriéndose a Cristina Kirchner)".

Según Casero, Mirtha "se escondió" y "no quiso volver a la tele" durante el gobierno anterior. Extraña acusación, ya que la nonagenaria conductora fue un ariete de la oposición desde su programa que, pese a lo que dice Casero, estaba en el aire y servía de tribuna para criticar duramente a la ex jefa de Estado.

"No voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la república, sea quien sea", proclamó el humorista ante un abrumado Fantino.