Varieté

Peteco y una apuesta innovadora

El músico santiagueño vuelve a Buenos Aires con formación de trío y un conjunto de cumbia como invitado. Promesa de baile asegurado. 

Riendas Libres, Peteco, Homero y Martina.
Riendas Libres, Peteco, Homero y Martina.

Peteco Carabajal no se duerme en los logros obtenidos. Autor prolífico, lejos de quedar bajo la sombra de su padre, Carlos Carabajal, se abrió camino con personalidad desde joven. Y ese parece ser su destino. Este domingo 26 vuelve a Buenos Aires con el trío que conformó junto a Homero Carabajal (su hijo) y Martina Ulrich (hermana de Homero), denominado "Riendas libres". Como invitada estará la banda de cumbia, integrada por mujeres, "Arrasa como topadora", en una tarde/noche que se presenta bajo el título "chacarera y cumbia".

El amor como bandera, Riendas Libres

El trío liderado por Peteco había realizado un ciclo en 2016 en Buenos Aires, en el CAFF, con temas nuevos. Esta vez lo harán en un espacio más grande, el Konex, donde también interpretarán clásicos. El show combinará dos estilos de música popular bien distintos, en una apuesta prometedora.

Con cinco años de trayectoria, "Arrasa como topadora" está conformada por siete mujeres, que combinan una base de cumbia con influencias de ritmos latinoamericanos.

Fernet con Fanta, Arrasa Como Topadora.


 

Seguinos