"Esto lo hago sólo por vos", le dijo Julieta Prandi a Guillermo Francella y se señaló el jumper que se había puesto para "homenajear" al actor con motivo del recuerdo de canal 9 para con el exitoso ciclo "Poné a Francella". 

Francella estaba invitado al programa de Leo Montero "Mejor de noche" y, entre recuerdos varios sobre su carrera, apareció el cuestionado sketch que en 2013 fue denunciado por una ONG de contención contra la violencia de género por "incitación a la pedofilia".

Esto, sumado a que en los últimos tiempos se viene profundizando la violencia de género y el abuso sexual de mujeres en distintos puntos del país, hace que nos preguntemos si hacía falta reflotar semejante muestra de mal gusto y falta de tacto.

Hace cuatro años, la denuncia de la ONG argumentaba que "el contenido de la citada historieta es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores. El personaje de Don Arturo- quien con un guiño a la cámara convoca la complicidad del telespectador- fomenta la pedofilia y el placer sexual que evidencia con una niña (...). La marcación genital que reiteradamente se vuelve explícita, claramente define el sketch como pedófilo".

"Fue un personaje y un trabajo que hice con mucho cariño, y fue muy difícil ver las acusaciones que hicieron. No quiero hablar más del tema”, había dicho en 2013 Prandi que, ahora, cuatro años después, se calzó el jumper cuando todavía está fresco el dolor por el caso Micaela García.