Liniers y Montt vuelven con su stand up ilustrado
Liniers y Montt vuelven con su stand up ilustrado

Los artistas gráficos Liniers y Montt retoman su aventura por los escenarios argentinos, en este caso con dos presentaciones de "Los ilustres Liniers & Montt, Stand Up Ilustrado", en el que aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público.

Mientras uno de ellos ejercita un monólogo, conversa con su compañero y habla con el público, el otro dibuja lo que sale de ese intercambio espontáneo. En el escenario, un lienzo gigante desafía a los humoristas y se proyecta sobre una pared, al unísono, para que el público sea además testigo de cómo los trazos construyen personajes, historias y celebran el humor que esta vez nace de la palabra hablada. 

Desde el 2008, el argentino Ricardo Siri Liniers se sube al escenario para ilustrar las canciones de su amigo músico Kevin Johansen. En este caso lo hace junto al chileno/ecuatoriano Alberto Montt, ganador de los Premios Best f Blogs (BoBs) de Deutsche Welle por sus “Dosis Diarias”.

El espectáculo “es un espacio para divertirse y portarse mal”, dice Liniers, avisando al público que lo relaciona con sus personajes de historietas, que mostrará su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado. Mientras Alberto Montt dice que “el temor al fracaso es una maravilla”, Liniers le completa la frase con “…es horrible, pero estimulante”. Son las honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel, ex tímidos y ex antisociales que regresan a la Argentina para sorprendernos con esta nueva aventura, como sacada de un Comics, (no apta para menores…).

Los shows

Sábado 29 de abril a las 21 en El Teatro Bar (Calle 43 nº 632 e/ 7 y 8, La Plata)

Domingo 30 de abril a las 20 en Teatro Margarita Xirgu-Espacio Untref (Chacabuco 875, CABA)

Entradas en venta en plateanet.com