Diego Torres presenta su nuevo disco Buena Vida
Diego Torres presenta su nuevo disco Buena Vida

Tras una nominación a los premios Grammy como mejor álbum latino , otras tres a los Grammy latinos, y un año lleno de éxitos, el Diego Torres se presenta este sábado 22 de abril en el Directv Arena, con su más reciente disco Buena Vida.

Luego del éxito de Casi Leyendas en cines y tras un 2016 recargado, con 15 presentaciones agotadas en el Gran Rex, el cantautor trae su último trabajo que incluye el éxito “Hoy es Domingo”, a dueto con el famoso artista panameño Rubén Blades.

“Buena Vida” se enfoca en los diferentes aspectos de la vida, sus complejidades y cómo la atraviesa cada persona. Con un sonido moderno y tras dos años de intenso trabajo, el disco refleja la renovación de la carrera musical del artista. Diego lo definió como “un homenaje a la simplicidad y complejidad de nuestra existencia” y expresó que reflejaba “un momento luminoso” en su vida.

Asimismo, sus presentaciones se transformaron también en un vehículo de promoción, ya que el cantautor fue nombrado por la ONU como vocero de la campaña HeforShe (ÉlporELLA), para América Latina y Caribe, con el compromiso de colaborar con la promoción de la igualdad de género y empoderamiento de las mujeres. Su canción “Iguales” se ha convertido en un emblema que trata la problemática de la desigualdad entre los seres humanos, transmitiendo un mensaje de positivismo e igualdad.

"Siempre uno escuchó que más difícil que llegar es mantenerse. Yo creo en hacer una carrera que perdure en el tiempo, ir evolucionando como artista, ser inquieto, trabajar con uno, con otro, aprender, experimentar, ir renovando", expresó el multifacético cantautor. Este 22 de abril, el público tendrá la chance de disfrutar en primera persona un show cargado de la alegría y buena música que lo caracteriza.

Las entradas se consiguen en topshow.com.ar