Laura Miller defendió a su marido detenido por un hackeo millonario
Laura Miller defendió a su marido detenido por un hackeo millonario

Tras largo tiempo de anonimato y poca actividad pública, la cantante Laura Miller volvió a estar en boca de todos pero fue por un hecho desgraciado: su marido, el piloto de TC Clase 3 Nicolás Trut, fue arrestado acusado de haber hackeado las cuentas bancarias del municipio de 25 de mayo y haber robado más de 3 millones y medio de pesos.

Al respecto, la artista dijo estar "destrozada" por la situación, al tiempo que defendió a su pareja, sobre quien dijo que "tampoco está verificada la participación" en el hecho delictivo.

"No puedo hablar mucho", manifestó Miller en un mensaje que envió al programa televisivo de El Trece "Nosotros a la mañana", donde también aclaró que ella no está acusada de nada.

"Solo están averiguando", aclaró. sobre la situación.

Traut fue detenido en la mañana de este miércoles en Puerto Madero por personal de la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal Argentina a pedido del fiscal Juan Ignacio Bidone, titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del Departamento Judicial de Mercedes.

La investigación sobre el robo se inició a partir de la certeza de que un grupo de hackers había obtenido de forma fraudulenta las claves de las cuentas de la Municipalidad a través de un virus invasivo que infectó las computadoras de la tesorería.