El diputado bonaerense participará de la edición 2017 de Bailando por un Sueño. Trascendió que el sueldo que recibirá a partir de su participación en el certamen, lo donaría a la Casa del Teatro.

Ángel de Brito confirmó la participación del legislador del Frente para la Victoria (FpV), José Ottavis en el Bailando 2017.

El ex de Vicky Xipolitakis está entre las estrellas más atractivas del certamen conducido por Marcelo Tinelli. 

El periodista de chimentos en su programa televisivo y luego en su cuenta oficial de twitter, confirmó la participación de Ottavis en el Bailando: "Confirmado", aseguró.

Ottavis se enfrentará a Gastón Soffritti, Yanina Latorre, Nai Awada y El Polaco son algunos de los famosos que forman parte de la lista de confirmados para la próxima temporada de Bailando por un Sueño 2017 y, en las últimas horas, se sumó también la modelo Sol Pérez, quien será la compañera del bailarín Fernando Bertona.

"Le dieron a elegir entre dos bailarinas y aún no se decidió. Ya tiene un coach y va a empezar a ensayar la semana que viene. Lo suyo no es el baile, es bastante duro, pero está contento", comentó Ángel de Brito en El diario de Mariana.

El gran regreso de Marcelo Tinelli está programado para el próximo lunes 15 de mayo. 

Noticias relacionadas