Amor y negocios parecen funcionar perfectos para la pareja local más codiciada por marcas y medios.  Muy enamorados, entre abundantes mimos y sonrisas, eclipsaron la apertura del local de la marca parisina en las Galerías Pacifico.  La pareja ingresó tomada de la mano al local enfundados en un impecable look de la firma. Aunque en el local solo puede encontrarse ropa para hombres, Carolina lució un vestido traído especialmente para la ocasión desde París.

También fueron parte del evento otras personalidades como Martín Seefeld, Horacio Cabak,  Matilda Blanco y Fabián Medina Flores.

La modelo y el deportista charlaron con Infonews sobre su actualidad:

Infonews:  Hubo rumores de separación pero se los ve muy bien.

Pampita:  Estamos en un etapa hermosa, celebramos el amor cada día. Somos muy felices con lo que estamos viviendo.

Info:  Ahora se los quiere ver casados y con hijos, ¿hay planes?

Pico Mónaco:  Ahora que nos esperen. Nos querían ver de novio, fuimos novios.  Querían que viajemos juntos, viajamos, ahora que nos esperen. Todo llega en su momento.  No nos apuren, déjennos disfrutar.

Info:  ¿No hay planes entonces?

Pampita: Los dos tenemos varias actividades y nos vamos tomando el tiempo para armar nuestra pareja.

Info:  Hoy convocaron a los dos , ¿este buen momento de la pareja se traslada al trabajo?

Pampita: En realidad es la primera vez que estamos juntos, pero nos convocaron por separado. La participación de Pico tiene que ver con que buscaban una figura masculina que represente la marca en Argentina.  Incluso nos propusieron llegar separados si queríamos, pero no tenía sentido si somos novios.

 En lo profesional, Pampita Ardohain se encuentra filmando su primer protagónico cinematográfico. Se trata de la película Desearás el hombre de tu hermana, un thriller psicológico erótico que narra la conflictiva relación de dos hermanas.

 Info: ¿Qué te decidió a participar de un film erótico?

Pampita: Me siento muy cuidada bajo la dirección de Martín Kaplan y hay un equipo muy bueno detrás. Es un trabajo que no me tomé a la ligera, estoy trabajando en él desde mediados del año pasado así que llego muy segura a esta etapa. Todavía falta bastante para el estreno, hay un gran elenco detrás creo que vamos a lograr un producto excelente.