Luis Miguel cuenta su verdad

Pasaron largos años de una carrera que desde el primer momento lo tuvo en la cima. Luis Miguel es un artista masivo en toda América Latina, pero sus últimos titulares periodísticos no tuvieron que ver con la música sino con asuntos judiciales o escándalos por sus presuntas adicciones.

¿Tiene algo para decir Luismi además de sus habituales sonrisas sobre el escenario? Parece que sí, y llegará en 2018 en formato de serie para Netflix.

La bio-serie autorizada de la vida del ídolo mexicano será de ficción pero con la palabra oficial del cantante, creada y producida por Gato Grande, alianza entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel, que agregó: “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.