A fines del año Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi dieron inicio a su proyecto de convertirse en empresarias de la moda. Junto Ricky Sarkani firmaron un acuerdo para llevar a la firma de calzados a España. Ayer el sueño se convirtió realidad, las mujeres de los futbolistas abrieron las puertas del exclusivo local de 400 metros cuadrados ubicado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

Lionel Messi y Luis Suarez participaron de la apertura y se mostraron orgullosos del emprendimiento de sus parejas. También fueron parte del festejo sus compañeros Barcelona que asistieron acompañados por sus mujeres que ya se mostraban muy interesadas por los diseños de calzado que las empresarias suelen lucir.  Entre los invitados estuvieron Neymar, Javier Mascherano y su mujer Fernanda Morello, Jordi Alba con su novia Romarey Ventura, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan Sergi Busquets y su mujer Elena Ter Stegen y Rakitic con sus respectivas mujeres Daniela Jehle y Raquel Mauri.

 El local que se ubica en la Avenida Diagonal, uno de los ejes comerciales más importantes de la Ciudad Condal también contará con un espacio para dar a conocer los diseños rioplatenses en accesorios, carteras y ropa.