Todo vuelve dicen las abuelas. Y por qué no aplicarlo a los proyectos exitosos cómo lo fue el programa infantil “Colores” de Reina Reech en la década de los 90. El espectáculo promete regresar con toda la tecnología del 2017 para volver a convertirse en el elegido de los más pequeños.

 Reina Reech recordó, “cuando comencé Colores hace mucho tiempo lo hice pensando en Juana mi hija, que tenía 2 años. De hecho lo compartimos totalmente, videos, giras por todo el país, bailes. Recuerdo que ella hacía un movimiento mientras armábamos una coreo y yo la copiaba, muchos pasos de mis canciones son de ella, le inventaba un cuento, y de ahí salía una idea.”

La actriz y productora señaló que también Bautista Lenna, su hijo menor,  fue parte de aquel suceso: “Cuando estaba embarazada de Bauti, hice mi último espectáculo de Colores, junto a su papá Pablo Lena, muy recordado por su personaje el gato montés, que hoy, Bauti, revivirá como Montes Junior. ¡Sin dudas lo lleva en su sangre!”.

 En esta ocasión serán esos niños, sus hijos, en los que Reina se inspiró los que pondrán el cuerpo en la realización del espectáculo.