Ventana indiscreta

Cristina Banegas, demoledora: "Rozitchner se convirtió en un estúpido y un traidor"

La prestigiosa actriz cargó con todo contra el filósofo favorito de Macri, que días atrás maltrató la memoria de Luis Alberto Spinetta.

Siguen las repercusiones por los agravios del filósofo macrista Alejandro Rozitchner, que días atrás despreció a quien fue su amigo, Luis Alberto Spinetta, y a través de él a todos los artistas populares al decir que "no saben ver la política" porque son "prejuiciosos e ignorantes".

Quien cargó más fuerte contra el escritor fue la actriz Cristina Banegas, quien no se anduvo con medias tintas y disparó a quemarropa diciendo que Rozitchner "resolvió el problema con su padre (el gran León Rozitchner) convirtiéndose en un estúpido, un mediocre, que es lo que es, y en un hijo de puta y en un traidor".

Banegas vs. Rozitchner

Banegas, en diálogo con La García Radio, criticó duramente al asesor PRO y agregó: "Creo que se convirtió en alguien, francamente, no peligroso pero sí peligroso porque la estupidez cuando está en el poder es peligrosa y cuando con semejante cinismo habla de los artistas y gente de la cultura diciendo que tenemos problemas porque creemos que los símbolos son fantasía".

Noticias de “Macri”
Seguinos