Papelón en los Martín Fierro

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra) sigue sumando tildes a su larga historia de bloopers y bochornos. En este caso, el papelón en cuestión tuvo como protagonista a uno de los miembros históricos de la agrupación, Guillermo Blanc, que ignoró por completo a uno de los posibles galardonados y no le dio su diplioma en pleno escenario.

El periodista dedicado al espectáculo subió al escenario para entregar los diplomas a los ternados en el rubro Revelación. Paula Cancio (La leona- Telefe), Andrea Rincón (La leona- Telefe) y Brian Buley (El marginal- TV Pública).

Cancio subió, Rincón estuvo ausente porque vacaciona en Europa y Buley se paró entre la joven actriz española y Blanc, quien sólo atinó a entregarle el diploma a la dama cruzando su brazo por delante de la cara del intérprete que se destacó en la tira de ficción de la TV Pública.

Pero el momento se puso más incómodo cuando Brian Buley intentó avisarle a Blanc que estaba ahí, a lo que el periodista chimentero respondió con una palmada en la espalda, evidenciando que no tenía idea de quién era ese actor al que la propia Aptra había nominado.

La entrega de los premios Martín Fierro será el próximo 18 de junio, transmitida por El Trece.