Es dueña de una de las mejores voces del rock argentino, heredera directa del legado de Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Hilda Lisarazu y Claudia Puyó. Es Daniela Herrero, ya transitó un largo camino y este 2017 la encuentra trabajando en un proyecto poco frecuente.

La cantante y su banda presentan Había una vez… Rock!, espectáculo que se  anuncia como "una aventura por el rock nacional" y que se trata de un recorrido por lo mejor de la historia del género que cambió a la música popular.

Desde el 15 de julio, la artista y su banda se presentarán en La Tangente (Honduras 5317, Palermo, CABA) a las 16, de martes a domingos.

La trama cuenta que una banda de música decide celebrar el rock argentino con un gran show. En busca del repertorio, los artistas salen al mundo para encontrar las canciones y ser encontrados por ellas. Pero en el camino se pierden y viven grandes peripecias.

De vuelta al escenario, comprenden que toda la aventura que vivieron, es también la aventura del rock: la búsqueda de un sonido intenso, capaz de generar emoción y encuentro.

Bajo la dirección musical del rosarino Carlos Vandera, la participación de Gabi Goldberg y Gabriel Reches y con importantes invitados sorpresa. 

Las entradas ya están en venta en Ticket Hoy y en La Tangente.