Llega a Argentina Tom Chaplin, una de las nuevas voces del rock
Llega a Argentina Tom Chaplin, una de las nuevas voces del rock

Una de las grandes nuevas voces del rock, Tom Chaplin (reconocido por ser el vocalista de la banda inglesa Keane) llega a Buenos Aires en el marco de su gira solista “Carried by the Wave”, el 10 de septiembre al Club Museum (Perú 535).

Keane ya se había presentado en Argentina en el 2013. Chaplin junto a Keane tomaron por sorpresa el mercado musical en el año 2004 con el álbum Hopes and Fears, uno de los mejores discos de ese año y del cual se desprendieron los himnos  Somewhere Only We Know y Everybodys Changing.

Hoy con una pausa con su banda Keane, Chaplin entró al estudio y a mediados del 2016 anunció su primer trabajo como solista el cual lleva el titulo de The Wave  y con el que ya empezó a girar en Europa y Norteamérica agotando entradas en todas sus presentaciones de carácter íntimo. Los grandes temas de Keane también forman parte del emotivo repertorio que Tom brindará a su público. 

Las entradas para este concierto se venden en livepass.com.ar. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas del BBVA Francés con el 15% de descuento y 6 cuotas sin interés del 16 al 23 de junio y la venta se iniciará el 23 de junio.