“Ahora Brancatelli sale de vacaciones aunque esta muy deprimido por lo que pasó. El me asegura que no se dio cuenta que podía molestar, que fue solo una humorada”, comentó Liliana Parodi, gerenta de programación de America, en el programa de Pamela David.

 

La realidad es que tanto los directivos como sus compañeros de programa se sintieron molestos por la actitud unilateral que tomó Diego Brancatelli al subir al escenario para recibir el premio. El periodista fue parte del grupo que recibió la estatuilla al Mejor Programa Periodístico por Intratables.  Luego de los agradecimientos que hizo Santiago del Moro, Brancatelli tomó la posta. Sus compañeros de panel ya se retiraban del escenario cuando el periodista reveló frente a los invitados lo que llevaba en la caja con la que llegó a la fiesta en tono de humorada.

Para sorpresa de muchos el periodista hizo referencia a la grieta política y anunció que para estar mejor le iba a regalar a Jorge Lanata, con quien esta enfrentado ideológicamente, la “Cristinita de la suerte”. Esta actitud molestó a las autoridades del canal y le mereció un llamado de atención justo en el inicio de sus vacaciones.

Luego de las versiones encontradas sobre sus vacaciones, Brancatelli salió a aclarar en sus redes sociales que ya las tenía programadas.