Ventana indiscreta

Polémica en Twitter por los pechos de Siciliani

La página de humor gráfico EAMEO, que no deja títere con cabeza, bromeó sobre los pechos de la actriz y se armó un escándalo en la red social del pajarito.

No es la primera vez que EAMEO, el grupo de humoristas gráficos, se convierte en Trending Topic en Twitter, pero en esta ocasión no fue porque la gran masa tuitera los felicitara, sino porque enfurecieron a una gran cantidad de usuarios luego de publicar un chiste sobre el escote de la actriz Griselda Siciliani.

El photoshop realizado por este colectivo enmascarado mostraba a Siciliani en la entrega del Martín Fierro, con su escote pronunciado y una modificación en el banner, detrás de ella, que decía “Premios Adelaida”.

La crítica de miles usuarios, que los tildaron de machistas entre otras cosas, no se hizo esperar.

Sin embargo, la que importa es la respuesta de la supuesta damnificada, que le quitó dramatismo al asunto: “¡Muy bueno! Amamanté dos hermosos años #amoMisTetas #alNatu nadie se ha quejado...”, sentenció la artista.

¿Peligra la fiesta de EAMEO?

Este golpe en las redes sociales se da en el marco de la promoción que el grupo está realizando de su primera “EAMEO Parti”, una fiesta que realizarán el 6 de julio a las 22 en el Teatro Vorterix. Fuentes cercanas a estos creativos señalaron que se encuentran "preocupados por posibles escraches o tetazos en el ingreso al teatro". 

Seguinos