Varieté

El Papa recibió en mano el nuevo disco de Charly García

Se lo llevó en persona el Zorrito Quintiero, que viajó hasta el Vaticano con el vinilo de Random, la última placa del bicolor.

 

"La máquina de ser feliz la tiene el Papa, la tengo yo", dispara Charly García en "La máquina de ser feliz"; el primer track de su nuevo disco, Random. Y la frase, en envase de disco de vinilo llegó a manos del Pontífice de parte de Fabián "Zorrito" Quintiero, músico histórico de Charly que viajó hasta el Vaticano.

El tecladista y bajista fue a una de las misas de Francisco y le dio la edición de lujo del disco. Además, se permitió hacer un chiste con el Papa por el campeonato que acaba de ganar Boca Juniors, en plena audiencia general.

"Gracias por haberle ganado ayer a Banfield y antes a River, pudimos salir campeones", le dijo el ex Ratones Paranoicos al Sumo Pontífice.

 

"Le traje el último disco de Charly García, Random, en el que hay una canción llamada ´La Máquina de ser feliz' que menciona al Papa. Como Charly no puede viajar, y yo venía en un viaje a Italia que empezó en la Calabria de mis antepasados, decidí traerlo", relató el músico en diálogo con la agencia Télam.

Además, el Zorrito le entregó otros dos discos: Alma de Diamante, de Spinetta-Jade y Electroshock, de los Ratones Paranoicos.

"La idea era traer cosas que simbolizaran la cultura del rock argentino. Los agradeció, y cuando le di el de Charly me dijo que le mandara un abrazo grande también", concluyó el músico.

Noticias de “Charly García”
Seguinos