Etchecopar vs. Luis Pedro Toni

A la lista de gente a la que Ángel Pedro Etchecopar (alias Baby) maltrata en su programa radial sumó esta semana nada menos que a uno de sus columnistas. Se trata del periodista de espectáculos Luis Pedro Toni, quien cruzó al aire al conductor y le cuestionó un dato incomprobable que estaba diciendo.

Etchecopar afirmaba que alguna vez en Radio 10 hubo dieciocho periodistas de Aptra y Toni (miembro de esa institución) retrucó que no, que esa cifra no era cierta. En ese momento el conductor se violentó, obligó al periodista a callarse la boca y finalmente, al notar que no lograba doblegarlo, lo echó del estudio. La situación terminó con un sonoro "¡hijo de mil putas!", que le dispensó de forma justiciera Luis Pedro Toni, no sin antes remarcarle que tenía 60 años de periodista y no iba a tolerar el maltrato.

"Lo pedi yo porque me daba lástima", escupió Etchecopar una vez que Toni había abdonado el estudio, sumando ítems a la agresión.

En las últimas horas, luego de que Toni anunciara que no volvería a compartir programa con au atacante, Etchecopar afirmó que por su parte, y como si no hubiera pasado nada, "está todo bien".

"Me dolió lo que pasó porque lo quiero y no le guardo ningún tipo de rencor. Entiendo que Toni está grande, perdió el humor y tiene problemas personales que resolver", continuó Etchecopar en diálogo con Clarín, apelando al golpe bajo y sumando otra forma de ataque a su, ahora, ex columnista. 

Además, ensayó una insólita explicación para justificar la agresión. "Él no puede desacreditar al conductor del programa diciendo que está mal lo que dice", consideró.