Otro papelón de Moria Casán, ahora con Andrea Rincón
Otro papelón de Moria Casán, ahora con Andrea Rincón

La ex vedette Moria Casán volvió a desbarrancar en una de sus nuevas arremetidas contra sus pares de la farándula de cabotaje. En este caso, la reina de la silicona cargó contra Andrea Rincón y su novio, "El Mono" de Kapanga.

"Ella se portó fatal conmigo, me comió toda la heladera, me siguió a Miami para que la haga entrar al Bailando y después me puenteó. Si me quiere me hubiera venido a dar un beso, que no sea mentirosa. Además, le gusta más la almeja que el mejillón. Dejalo al de Kapanga este, que es un… (no termina la frase) y déjame de romper las pelotas…", disparó con su habitual crudeza la señora, en eferencia a la reciente ganadora del Martín Fierro por su trabajo en La Leona.

Quien no se calló fue, precisamente, "El Mono", quien apuntó e hizo fuego a través de Instagram: "Qué intriga Abuela Moria. Lengua karateca Casan. #GentesMalas #MuñecoDeCera #RickyReencarnoEnMoria #RickyVive", escribió en referencia a los últimos retoques de Moria, que la acercarían, según la visión del rockero, a la cara del fallecido Fort.

A esto, Moria redobló la apuesta: "mamarracho de cloaca"; ,le espetó vía Twitter. Y siguió: "Soy y mediática, actriz, ganadora de muchos Martin Fierro, trayectoria de 50 años, si Ricky vive a través mío quiere decir que soy atemporal, inmortal. La iglú (Rincón) no entra en ninguna categoría, ni actriz, solo revelación, ni mediática", bombardeó.