Varieté

Mario Diament ahora se entromete en el matrimonio para provocar

"Pequeñas Infidelidades" protagonizada por Horacio Peña y Marcela Ferradás es una excelente propuesta en el teatro El Tinglado.

Foto Twitter
Foto Twitter

Emma y Alejandro transitan por "Pequeñas Infidelidades" en pasos de comedia y sorpresivamente tras el humor y la ácidez desarrollada por Mario Diament, el autor de la pieza, se desata un final que provoca al espectador. Con las sólidas actuaciones de Marcela Ferradás y Horacio Peña, el espectáculo no se queda a mitad de camino. 

Para el público que ya vio éxitosas obras de Diament como“Guayaquil. Una historia de amor”, “Cita a ciegas” y  “Un informe sobre la banalidad del amor” y “Tierra del fuego”, obtendrá nuevos aportes y para quiénes no las hayan visto será la oportunidad para conocer a un autor único.  

La obra de Diament en el teatro El Tinglado es una reflexión al mismo tiempo sobre el teatro y el matrimonio, porque nada inocente ni superficial se da ese entramado de relaciones artísticas y sentimentales.

Para el dramaturgo, el matrimonio es "un guiso", dice en relación a lo que contiene ese entramado, que va tejiendo cada una de las parejas y esa idea que está flotando se desarrollará con fuerza. Todo lo opáco se sacará a la luz, previo a desplegar un ingenioso juego de risas y sensualidad.

En este juego nutritivo que propone Diament, los espectadores gozarán de una mesa teatral "muy bien servida" y especialmente, con todos los ingredientes: dos grandes actuaciones, un director que desarrolla una puesta precisa: Manuel González Gil, risas y discusiones en la sobremesa.

Funciones: Sábados a las 20 y a las 22 horas
El Tinglado Teatro - Mario Bravo 948 – 4863.1188

Noticias de “Teatro”
Seguinos